martes, 25 de octubre de 2011

Kami nomi zo shiru sekai.



Género:
 comedia, fantasía,romance.

Kami nomi zo Shiru Sekai (神のみぞ知るセカイ «El mundo que sólo conoce Dios»), abreviado como Kaminomi (神のみ?), es un manga escrito e ilustrado por Tamiki Wakaki, y cuya adaptación al anime fue dirigida por Shigehito Takayanagi.




Argumento

Keima Katsuragi, un estudiante de segundo año de secundaria, es un ávido jugador de videojuegos bishōjo. En Internet es conocido como el "Dios de las Capturas", por sus legendarias habilidades para "capturar" cualquier chica 2D de los videojuegos. Sin embargo, en su escuela de la vida real, Keima es conocido como otamegane (オタメガネ), uniendo las palabras, otaku (オタク) y "megane" (メガネ "lentes").

Al comienzo de la serie, Keima recibe un e-mail, en el que le ofrecen una chica para capturarla, firmado por cráneo Dokuro. El acepta tomándolo como si fuera un reto para un nuevo videojuego bishōjo, ya que éste es enviado a su propio PFP (un consola portátil, parodia del PSP) con el encabezado “querido rey de la conquista”. Tras aceptar, el cielo se oscurece, y de un rayo aparece una demonio, Elsie de Lute Irma, llamada normalmente Elsie. Ella le pide su cooperación para ayudarla en la captura de los espíritus prófugos del inframundo. Estos espíritus se ocultan dentro del corazón de las chicas, por lo que Elsie le sugiere que el único método para obligar a los espíritus a salir es "capturar" los corazones de las chicas, haciéndo que se enamoren. Horrorizado por la idea, Keima se niega luego de aclarar a Elsie que él sólo está interesado en "capturar" chicas 2D y que aborrece la realidad. Sin embargo, el e-mail era en realidad un contrato y al aceptarlo, le colocaron un collar a ambos, que cortará sus cabezas si no cumplen dicho contrato. Keima tendrá que ayudar a Elsie. Se a confirmado una tercera temporada, aun sin fecha.

Manga

El manga de Kami nomi zo Shiru Sekai, escrito e ilustrado por Tamiki Wakaki, comenzó a publicarse desde Abril de 2008 por la editorial Shōgakukan en la revista semanal Japonesa Shūkan Shōnen Sunday, y aún sigue en curso. La mayoría de los capítulos se han recopilados hasta ahora en trece volúmenes.

El primer tankōbon de Kami nomi zo Shiru Sekai fue publicado el 11 de julio del 2008. La serie está basada en un one-shot que fue difundido porShōgakukan, para la revista Shōnen Sunday de 2007 en su Número 32, titulado Koishite!? Kami-sama!! (恋して! 神様!! Amor! Dios!!).

La serie ha sido licenciada en Corea del Sur por Compañía Cultural Haksan, y los primeros dos tomos fueron simultáneamente lanzados en agosto de 2009 con un suplemento de edición limitada para cada uno.

Anime:

1º Temporada la puedes descargar AQUÍ
2º Temporada la puedes descargar AQUÍ

OVA:

La puedes descargar AQUÍ

Manga:

Lo puedes ver AQUÍ

3 comentarios:

Freenom dijo...

ADORO esta serie, esta requetegenial. Keima es un estratega como Lelouch con los poderes de un Dios como Haruhi

ChromeD dijo...

Pero Lelouch utiliza su poder para una cosa muy distinta a la de Keima ewe

Freenom dijo...

Bueno, eso esta claro xD

Publicar un comentario