lunes, 26 de septiembre de 2011

♥ Blog nuevo.~

Hola a todos, como ya leeréis en el titulo este es un nuevo blog, básicamente esta dedicado al Manga y al Anime, de TODOS los tipos. 



Como soy nueva en esto de los blogs y no se prácticamente nada -w-'' Me gustaría que comentarais y me dijerais algún anime o manga que os gustara en emisión, ya acabado, o que vaya a salir, viejos, nuevos... Me da igual, el caso es que comentéis y digáis e_e, iré poniendo entradas con los datos del anime o manga, por lo menos así no me aburriré xDD
La <Ficha> Del anime/manga sera con todos los datos posibles que encuentre, por si hay alguien que no la haya visto.


Recordatorio: Me da igual de que GENERO sea.


Lo recuerdo ya que hay algunos susceptibles.


Como ya no se que mas poner, me despido.


Adiós ♥


9 comentarios:

Freenom dijo...

¿Conoces "The World God Only Knows"?
Es un anime muy bueno, que por desgracia no esta teniendo el tiron que se merece.

DaRkMeW dijo...

Has visto Elfen Lied? e.é

ChromeD dijo...

Si, conozco los dos. Y me gustan los dos. e_e
El de "The World God Only Knows" Lo conocia por "kami nomi zo shiru sekai".

Freenom dijo...

Es que Kami nomi zo shiru sekai es demasiado largo, y yo demasiado vago xD

ChromeD dijo...

Vaaaaago e_é Pero bueno... ya somos dos vagos.

Freenom dijo...

Oh, otro muy bueno es Zero no Tsukaima. Me gusto mucho, sobre todo la historia de Saito x Louise. Y el final de la segunda temporada... *w*

juanpa dijo...

te suena uno que se llama death note? XD

ChromeD dijo...

Mm... No para nada... (Ironía)xDD Ya lo pondré también.

susana dijo...

Muy original , me gusta , intentaré aportar algo edl tema, puedes poner algún enlace con un vídeo cortito que te guste..., nos vemos mañana, un besico

Publicar un comentario